Amazon Studios prepara una serie basada en la tenista Serena Williams

Amazon Studios reveló las últimas horas un acuerdo con la 23 veces campeona del Grand Slam de tenis, Serena Williams, para la realización de una docuserie sobre su vida y el camino que tuvo que recorrer para llegar a la elite del tenis mundial.

Durante el anuncio, la plataforma detalló que Serena trabajará además con Amazon Studios para crear proyectos para televisión que se estrenarán exclusivamente en Prime Video. La primera de estas producciones será la docuserie que ya se encuentra en grabaciones y su principal enfoque será la vida de Williams dentro y fuera de la cancha.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios – ellos están desarrollando contenido inspirador e importante para un público global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluyendo una continuación de la mía, y espero poder compartirlas con el mundo”, dijo Serena.







Para Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios, “Serena ha transformado su deporte y se ha convertido en una de las más inspiradoras atletas, emprendedoras y mujeres de su generación”, añadiendo que están emocionados de “compartir su viaje en esta nueva serie, y de trabajar con ella para crear contenido original para nuestros clientes Prime Video a nivel mundial”.

La docuserie, sin título ni fecha de estreno aún, es una producción de Plum Pictures, Goalhanger Films y Amazon Studios y tiene como productores ejecutivos a Serena Williams, Patrick Mouratoglou, Stuart Cabb y Tony Pastor.

Recomendado para ti

x
SALTAR
SALTAR