20/04/2019 Cultura, noticias y entretención

Doctores tuvieron que amputarle una mano a hombre que comió sushi infectado

Nunca imaginó que comer sushi le costaría una mano. Un hombre de 71 años se contagió con una bacteria que provoca putrefacción de la piel y músculos, luego de consumir un pescado crudo.

El hecho ocurrió al otro lado del mundo, en Corea del Sur, donde el individuo desarrolló una úlcera de 4,5 centímetros, por lo cual tuvo que ir concurrir a una sala de urgencias, después de sufrir dos días de fiebre y un fuerte dolor.

Según se informó, el sujeto fue operado para aislar la bacteria, sin embargo tras 25 días de tratamiento y pese a los esfuerzos médicos, tuvo que volver a pabellón, esta vez para la amputación de su mano, pues las lesiones que causó la infección se convirtieron en úlceras necróticas.

Publicado en: Actualidad
TE PODRÍA INTERESAR

Marisol Vera a ministro Larraín: le sería útil leer un poco más de historia

 Luego que el encargado de Hacienda asegurara que si el Gobierno “reduce el IVA al libro, al otro día la...

[VIDEO] Menor denuncia situación de acoso por como vestía

El empleado del Metro de Buenos Aires le dijo: “Con ese shortcito provocas demasiado” Una adolescente de 15 años grabó...

Facebook sufrió hackeo que afectó a 50 millones de usuarios

Debido al problema que sufrió la red social al rededor de 90 millones de personas deberán iniciar sesión nuevamente en sus perfiles.

Plantean invocar Ley Antiterrorista por ataque incendiario en Metro

El ministro del interior, Andrés Chadwick, catalogó el hecho como "extraño" y espera que la investigación avance pronto.

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...

Donald Trump: “Tengo muy buenas relaciones con el Presidente Kim”

El mandatario estadounidense afirmó que muy probablemente volverá a reunirse con el líder norcoreano para convencerlo de que abandone sus...

El servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix

La casa del ratón Mickey anuncia que removerá todo su contenido de Netflix, sin embargo esto no aplicaría para América Latina.

Chilenos son líderes de bandas delictuales en Reino Unido

Desde la PDI explicaron el modo en que operan los delincuentes, cuyas identidades fueron públicamente difundidas en todo el mundo.

Joven fue detenido por amenazar de muerte a ministra Cecilia Pérez

Las amenazas de muerte, que incluían la advertencia del uso de artefactos explosivos, habrían sido emitidas mediante Twitter a principios del mes de agosto.