Jesse Pinkman protagoniza el adelanto final de “El Camino: Una película de Breaking Bad”

Tras su escape, Pinkman deberá huir de la policía y del legado de Heisenberg en una producción que ya prometió caras conocidas del elenco de Breaking Bad.

0
292

Netflix lanzó el trailer final de “El Camino”, la película basada en la serie fenómeno Breaking Bad que tiene a Jesse Pinkman como protagonista. Después de dos breves adelantos, la compañía de streaming encargada de la distribución de la próxima producción enmarcada en el mundo creado por Vince Gilligan prepara a sus seguidores con un avance de dos minutos.

En el trailer se observa a Aaron Paul encarnando nuevamente a Jesse Pinkman, quien luego del inolvidable final de Breaking Bad deberá escapar y evadir a la policía, dejando atrás el legado de Walter White, AKA Heisenberg.

Vince Gilligan, director y guionista de la cinta, prometió que cerca de 10 personajes de Breaking Bad volverán para esta secuela enfocada en Jesse Pinkman. En ese sentido, los actores Matt Jones, Charles Baker y Jonathan Banks se encuentran ya confirmados en el elenco.

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí