Jesse Pinkman protagoniza el adelanto final de “El Camino: Una película de Breaking Bad”

Tras su escape, Pinkman deberá huir de la policía y del legado de Heisenberg en una producción que ya prometió caras conocidas del elenco de Breaking Bad.


Netflix lanzó el trailer final de “El Camino”, la película basada en la serie fenómeno Breaking Bad que tiene a Jesse Pinkman como protagonista. Después de dos breves adelantos, la compañía de streaming encargada de la distribución de la próxima producción enmarcada en el mundo creado por Vince Gilligan prepara a sus seguidores con un avance de dos minutos.

En el trailer se observa a Aaron Paul encarnando nuevamente a Jesse Pinkman, quien luego del inolvidable final de Breaking Bad deberá escapar y evadir a la policía, dejando atrás el legado de Walter White, AKA Heisenberg.

Vince Gilligan, director y guionista de la cinta, prometió que cerca de 10 personajes de Breaking Bad volverán para esta secuela enfocada en Jesse Pinkman. En ese sentido, los actores Matt Jones, Charles Baker y Jonathan Banks se encuentran ya confirmados en el elenco.

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.