Bill Murray y Tilda Swinton encabezan el elenco de «The French Dispatch»: Lo nuevo de Wes Anderson

La cinta fue definida prematuramente por el estudio Fox Searchlight como “una carta de amor a periodistas”.

Destacado

La crisis del Metro: Ya no basta acumular rabia

En el primer aniversario del 18-O recordamos la columna de opinión del querido profesor y periodista, Antonio Márquez Allison, quien un mes antes de fallecer nos regaló una reflexión en torno al comienzo de la revuelta popular.

27 años de la declaración Día internacional para la erradicación de la pobreza

Una retrospectiva de la lucha contra la pobreza.

Wes Anderson, la mente detrás de cintas como “El Gran Hotel Budapest” y “Fantastic Mr. Fox”, presentó al elenco de su nueva película con fecha de estreno programada para el 2020. “The French Dispatch” contará con la participación de Benicio Del Toro, Frances McDormand, Timothée Chalamet, entre otros.

El elenco lo completan Bill Murray, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Kate Winslet, Elisabeth Moss, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman y Henry Winkler.

Respecto a la trama aún no hay detalles, aunque desde Fox Searchlight adelantaron en un comunicado oficial que la película es “una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y se centra en tres historias«.

Recomendado

Adopciones ilegales en el sur: “la clase política tiene metidas las manos hasta el fondo”

Investigadora comenta su trabajo que partió a través del testimonio de distintas madres, además del de un niño mapuche que fue adoptado forzosamente por una religiosa.
prensa@cultura21.cl