La película de Breaking Bad ya tiene adelanto y fecha de estreno

Tras la filtración de su título y declaraciones de Bob Odenkirk, la cinta basada en la célebre serie del 2008 liberó un adelanto protagonizado por Skinny Pete.

El Camino: Una película de Breaking Bad estrenó un avance de un minuto protagonizado por el ex drogadicto Skinny Pete (Charles Baker), donde el paradero de Jesse Pinkman es todo un misterio.

El adelanto vino acompañado de un póster y la fecha de estreno de la esperada película que está escrita y dirigida por el creador de la serie original; Vince Gilligan.

El título de la cinta hace referencia al modelo del vehiculo con el que Jesse escapó en el último capítulo de Breaking Bad: Un Chevy modelo "El Camino".
El título de la cinta hace referencia al modelo del vehiculo con el que Jesse escapó en el último capítulo de Breaking Bad: Un Chevy modelo “El Camino”.

La producción fue noticia el día antes del lanzamiento del trailer, pues Netflix habría filtrado su título y el actor Bob Odenkirk, quien interpreta a James McGill en Better Call Saul y Breaking Bad, declaró que la cinta ya estaba grabada.

El Camino: Una película de Breaking Bad seguirá los pasos de Jesse Pinkman después de su escape, facilitado por el plan de venganza de Walter White en el último episodio de Breaking Bad. 

El largometraje se estrenará el próximo 11 de octubre en exclusiva por las pantallas de Netflix.