Hija de Stan Lee: “Nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney”

Stan Lee y Joan Celia Lee | Crédito: Getty Images
Stan Lee y Joan Celia Lee | Crédito: Getty Images

Joan Celia Lee disparó duras críticas contra el estudio que, en su opinión, nunca mostró decencia por el legado de su padre.

La noticia del quiebre entre Sony y Marvel Studios en la producción de las cintas de Spider-Man no dejó a nadie indiferente. Tanto los fanáticos del trepamuros como celebridades, entre ellas Jeremy Renner, se manifestaron en contra de la salida del Spider-Man de Tom Holland del universo cinematográfico de Marvel. Incluso la hija del reconocido escritor de cómics Stan Lee dio su opinión, criticando fuertemente al estudio que actualmente cuenta con la mayoría de los derechos cinematográficos de las creaciones de Lee.

En sus declaraciones a TMZ, la hija del que es considerado como uno de los padres de Marvel Cómics se refirió al polémico quiebre entre Sony y Marvel, afirmando que “Marvel y Disney están buscando el control total de las creaciones de mi padre”.

Esto debería ser monitoreado y equilibrado por otros que, mientras siguen queriendo sacar beneficio, muestran un sincero respeto por Stan Lee y su legado. Sea Sony o cualquier otro, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece tener diferentes puntos de vista“.

La hija del escritor fallecido en noviembre del año pasado también hizo declaraciones respecto al trato que recibió su padre por parte de Disney y Marvel Studios, afirmando que nunca ha mostrado por su legado respeto o decencia.

Cuando mi padre murió, nadie de Marvel o Disney se puso en contacto conmigo. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre (…) Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney“.