‘WestWorld’ adelanta su tercera temporada con un nuevo trailer

El tercer ciclo de la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan explorará las posibilidades de la inteligencia artificial y su llegada a la ciudad.

La serie sobre inteligencia artificial de HBO presentó un adelanto de su próximo ciclo televisivo, pronto a estrenarse el 15 de marzo. En el metraje se deja ver el posible enfrentamiento entre Dolores y Maeve, una repentina aparición de ‘The Man In Black’ y la vida artificial al exterior al parque temático.

‘WestWorld’ explora la historia de un parque de diversiones que funciona en base a inteligencia artificial, donde los visitantes tienen libre albedrío para interactuar, asesinar e incluso violar a las inteligencias artificiales -anfitriones- sin consecuencias. Sin embargo, una extraña falla en el sistema que regula las instalaciones del parque le otorgará mayor libertad a los anfitriones, desatando el caos y los cuestionamientos sobre qué significa realmente ser humano.

La serie, basada en la película homónima de Michael Crichton (Jurassic Park), se estrenó el año 2016 por HBO y desde entonces ha recibido reconocimientos como un Primetime Emmy a mejor actriz de reparto en serie dramática para Thandie Newton y Premio de la Crítica Televisiva a la Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática para Evan Rachel Wood.

A partir del domingo 15 de marzo seguidoras y seguidores podrán seguir las aventuras de Dolores y compañía por HBO, con un elenco conformado por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Tessa Thompson, Thandie Newton y la recientemente añadido Aaron Paul (Breaking Bad).