¿Por qué actores de la nueva teleserie de Mega firmaron carta contra Patricia Maldonado?

 En las últimas horas la polémica se ha centrado en Patricia Maldonado, luego de que los actores de Mega manifestaran, a través de una carta, el disgusto que causaría su presencia en el matinal.

Hace un tiempo, la panelista fue duramente criticada por apoyar los dichos del diputado Ignacio Urrutia (UDI), quien calificó de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos. Por esto, se efectuaron campañas en redes sociales para sacarla de televisión, a lo que también se unieron actores de varios canales.

Sin embargo, ahora fueron los propios actores de Mega los que arremetieron contra Maldonado. Según informó Radio Bío Bío, en el contexto de la promoción de la última producción del canal, Casa de Muñecos, los protagonistas fueron este lunes al Mucho Gusto sin la presencia de la ex cantante en el estudio, lo que se habría consignado en una carta.

SIGRID ALEGRIA CASA DE MUÑEECOS
Sigrid Alegría | MEGA

Pese a que Mega desmintió esta situación y niega la existencia de la misiva, la actriz Sigrid Alegría encendió la polémica cuando salió a explicar lo sucedido, confirmando que sí existe el documento y que habría sido enviado al matinal.

“Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros (…) Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática”, sostuvo a LUN, en una nota replicada por Biobiochile.cl.

Fuente: Biobiochile.cl