Actriz de aclamada serie “Fleabag” se une al elenco de Indiana Jones 5

La actriz y comediante Phoebe Waller-Bridge co-protagonizará la quinta entrega de Indiana Jones junto a Harrison Ford. Este viernes, Lucas Films reveló la participación de la creadora de Fleabag en la producción que se estrenará en 2022.

Sumado a este anuncio se dio a conocer que el legendario compositor John Williams regresará para hacerse cargo de la banda sonora de la película. Williams fue el responsable del soundtrack original de la primera entrega de Indy.

Respecto al rol de la creadora aún no hay nada claro, pero desde Deadline afirman que Waller-Bridge podría ser la protagonista. La actriz de 35 años es conocida por su serie de comedia Fleabag (Amazon Prime) donde es productora y protagonista. Además, será la co-autora de la próxima película de James Bond «No Time To Die».

La creadora de "Fleabag", Phoebe Waller-Bridge, protagonizará la próxima  "Indiana Jones" - RFI

Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold (Logan) y se perfila como la última aparición de Harrison Ford en la piel de Indiana Jones. Fue anunciada por primera vez en una reunión de inversores de Disney hacia varios meses atrás y será la quinta entrega de una saga que comenzó en 1981 con Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida.

Sobre la participación de Phoebe Waller-Bridge en la cinta, el Mangold publicó en el sitio web de Lucas Films que se sentía afortunado de tenerla en el set.

Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones“escribió el director.

Indiana Jones tiene previsto su estreno, si es que no se retrasa por la pandemia, en julio de 2022.

Recomendado para ti

spot_img