Adaptación de Uzumaki se retrasa y muestra nuevo adelanto

Aunque había sido anunciada para el año 2021, Adult Swim postergó la esperada miniserie basada en el trabajo del mangaka Junji Ito.

“Uzumaki”, la cual probablemente sea una de las adaptaciones anime más esperadas del último tiempo, anunció recientemente que, debido a la pandemia, tendría que postergar su estreno un año. Junto con este anuncio, la producción mostró nuevo metraje.

«Quería compartir solo un vistazo del comienzo del primer episodio. Hay muchas escenas aterradoras y grotescas que espero poder compartir, pero no queremos desvelar demasiado».

Estas fueron las palabras de Hiroshi Nagahama, director japonés encargado de llevar a la pantalla una de las obras más características del terror Japonés. Hablamos de Uzumaki, manga de Junji Ito publicado entre 1998 y 1999 que relata el descenso a la locura de un pueblo entero debido a la extraña presencia de múltiples espirales.

«Uzumaki» de Junji Ito.

Detrás de la adaptación se encuentra Adult Swim, una productora para adultos de Cartoon Network, además del compositor Colin Stetson, conocido principalmente por la banda sonora de la aclamada “Hereditary”.

A continuación te dejamos el avance, en el cual se pueden apreciar los esfuerzos del estudio por llevar a la pantalla el característico dibujo de Junji Ito.

“Uzumaki” llegará con cuatro episodios a Toonami el 2022.

Recomendado para ti

spot_img