Agencia invita a concursar por asesoría gratuita en marketing digital

La agencia The Ins Media lanza convocatoria para regalar planes de comunicación estratégica para pymes, proyectos de arte y pequeños e-commerce.


En tiempos de aislamiento y cuarentena el llamado a quedarse en casa hizo que muchos consumidores se volcaran a la compra online, esto abrió la posibilidad para que varias pymes y emprendimientos decidieran digitalizar sus servicios.

Para ayudar la precariedad con las que funcionan muchas tiendas, que no saben o no pueden sacarle el mayor provecho a su marca, la agencia The Ins Media regalará un kit de comunicación que incluirá página web, asesoría en marketing digital, publicaciones de influencers y estrategias que potenciarán el comercio online de los participantes.

¿En qué consiste?  En total son tres kits digitales a los que podrán acceder los participantes. Cada kit será diseñado especialmente para el tipo de negocio del postulante, además de un asesoramiento en redes sociales con duración de un mes. Para participar los interesados sólo deberán llenar el formulario publicado en la página de la Agencia.

En este difícil contexto de pandemia, The Ins Media, pretende con esta iniciativa entregar herramientas que permitan que cada negocio comunique de manera creativa, orgánica y directa.

Link concurso: www.theinsmedia.com/kit-digital.html