Alec Baldwin podría ser imputado por involucramiento en fatal accidente durante rodaje

La directora de la investigación en curso afirma que existe la posibilidad que el actor estadounidense enfrente a la justicia.


Pese a que el actor Alec Baldwin aseguró en una entrevista reciente que no fue el responsable de disparar y matar involuntariamente a la cineasta Halyna Hutchins durante el rodaje del filme “Rust”, una fuente crucial en el estudio del caso dice todo lo contrario.

Mientras que Baldwin afirmó que no apretó el gatillo al ser entrevistado por la cadena ABC la semana pasada, la directora de la investigación, Mary Carmack-Altwies, declaró que el hombre no está libre de enfrentar cargos.

La fiscal de distrito del condado de Santa Fe, expresó que es probable que el actor y otros presentes en el fatal desastre podrían ser juzgados.

“Todos los involucrados en el manejo y uso de armas de fuego en el set tenían el deber de comportarse de manera tal que se protegiera la seguridad de los demás”, expresó Carmack-Altwies.


La autoridad judicial añadió al medio TMZ que “una vez que he tenido la oportunidad de revisar la investigación completa, ciertas personas pueden ser criminalmente culpables por sus acciones y/o inacciones en el set de Rust”, sentenció.

A la fecha, cuatro trabajadores del set de grabación del filme han demandado a Alec Baldwin por negligencia, mientras que la supervisora del guion, Mamie Mitchell hizo declaraciones a través de su abogada.

“Eligió jugar a la ruleta rusa al disparar un arma sin comprobarla y sin que el armero lo hiciera en su presencia”, dijo Gloria Allred, la representante de Mitchell.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir