Ana Tijoux estrenó “Hijo de la Rebeldía”, nuevo adelanto de su próximo disco que aparecerá en 2022

La canción cuenta con la colaboración de Valtonyc, Stailok, Masquemusica y Dj Cidtronic


Una de las artistas chilenas más importantes a nivel nacional e internacional, Ana Tijoux, cierra el 2021 con un nuevo adelanto del que será su próximo álbum programado para el 2022.

Se trata de la canción “Hijo de la Rebeldía”, un track que llega como una especie de grito de optimismo al mundo entero ante los constantes atropellos y abusos que sufre nuestra sociedad.

La canción también aterriza en días intensos para Chile, ante la segunda vuelta presidencial, donde el tema se vuelve como banda sonora, donde Tijoux explica que en tiempos de crisis humanitaria y social, la creación de lazos de solidaridad urge más que nunca, pero sin perder esa rebeldía que se presenta como resultado de la búsqueda de la justicia.

“Hijo de la Rebeldía” contó con varios colaboradores como Valtonyc, Stailok, Masquemusica y Dj Cidtronic. Se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming. El tema llega tras “Mal”, otro de las nuevas composiciones de Ana, que en 2022 podremos escuchar en su próximo larga duración.


 

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir