Antes de 10 días esperan confirmar cartel Lollapalooza Chile 2022

El festival local está "ajustando detalles" para revelar a los artistas.


Al menos no pasar de la primera semana de noviembre sin cartel de Lollapalooza Chile 2022. Eso es lo que espera la productora Lotus a la hora de revelar los artistas del evento.

Según Sebastián Meza, gerente general de la productora, espera que el anuncio del cartel del evento de 2022 «no deba ser más allá de los próximos 10 días, no creo que sea más que eso», de acuerdo a declaraciones a La Tercera.

Esta «promesa» llega un día después de que las ediciones de Lollapalooza Brasil y Lollapalooza Argentina revelaron su line up, mientras que en Chile sólo se confirmó nueva fecha.

«Entendemos que un anuncio completo como el que hicieron nuestros vecinos nos deja con una presión importante y en eso estamos, sabemos que lo vamos a cumplir», dijo Meza.


En tanto, Meza aseguró que las autoridades «han manifestado que ven probable que a fines de este año muchas partes del país estén en fase 5», por lo que hay certezas de que se pueda realizar el evento en marzo.

«Seguimos aprendiendo del comportamiento del virus y mirando de cerca la ocupación del sistema hospitalario, pero viendo las tasas de vacunación que tenemos en Chile, con 85% de personas con al menos una dosis, nos hace sentir tranquilos», expresó.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir