Anuncian un final con aire fresco para tercera temporada de serie Luis Miguel

La tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará semanalmente desde este jueves 28 en Netflix.


Este 2021, la popular serie de Luis Miguel llega a su fin con su tercera y última temporada por Netflix, y además tendrá la reaparición de Anna Favella y Óscar Jaenada como los padres del cantante.

Favella y Jaenada hablaron con Cooperativa y se refirieron a su retorno como Marcela y Luisito Rey, que en la primera temporada de 2018 causaron impacto. Hoy, recuerdan ese paso y vislumbran su regreso.

«Fue una responsabilidad muy grande interpretar a Marcela, porque realmente existió y yo nunca actué con un personaje real, siempre de ficción», cuenta Favella sobre Marcela, cuya historia se tomó el primer ciclo.

«Lógicamente el ojo del espectador es mucho más crítico, tiene algo con quién comparar», suma Janaeda sobre su rol del padre del «Sol de México».


«Cuando creas un personaje, partes desde la imaginación y no tienes que dar cuentas a nadie. Cuando un personaje parte de la realidad, hay que acercarse a esa realidad porque el ojo que lo va a ver sabe ya de ese personaje», agregó el actor español.

Por su parte, Favella expresa: «Aquí tenía una referencia escrita y una responsabilidad muy grande por lo que significaba para Luis Miguel. Me concentré en la parte humana, no como la mamá de alguien famoso».

Luisito Rey se tomó la primera temporada por su crueldad y dureza frente a su familia, algo que Janaeda define como la decisión de presentar «un malvado distinto, uno que pocas veces vi en la televisión latinoamerica. Un malvado empático, uno al que le coges cierto cariño. La evidencia de la maldad había que soterrarla un poco y dejarla ver en pequeños latigazos».

«Era importante que se mostraran esas dos vertientes: el lado de la madre mucho más humano, y el del padre enfocado más en los negocios y menos en la familia. Eso provoca empatía en Luis Miguel, poder ver los dos extremos», expresó el español.

Finalmente, sin detallar en su regreso, ambos actores describieron en pocas palabras su reaparición y el fin de la serie de Luis Miguel. «Es maravilloso, se van a divertir mucho con nuestra participación».

«Es un aire fresco del origen, de la esencia de Luis Miguel. Eso se va a agradecer muchísimo», sentenció Janaeda.

 

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir