Demi Moore se quedó con las manos vacías tras perder en la categoría de Mejor actriz en la pasada entrega del Oscar -la noche más importante del cine- por su papel protagónico en «La sustancia».
La intérprete de 62 años llegó a la ceremonia como la favorita para llevarse el codiciado premio, pero su ilusión se desvaneció cuando el nombre de Mikey Madison fue anunciado como la ganadora por su trabajo en «Anora».
Aunque en público mantuvo la compostura y hasta se mostró feliz por el triunfo de la joven de 25 años, una fuente reveló en exclusiva a Page Six que la realidad es que Moore no lo está pasando tan bien e incluso aseguró que se encuentra sumamente decepcionada.
La fuente señaló al medio estadounidense que debido al triunfo que obtuvo la estrella en la misma categoría tanto en los Globos de Oro como en los SAG Awards, la actriz tenía grandes esperanzas de obtener su primera estatuilla, pero lo sucedido la dejó «desconsolada».
«Demi está afrontando esta pérdida muy duramente porque sentía que finalmente era su oportunidad de llevarse a casa un premio de la Academia», explicó.
La estrella de «Ghost» compitió contra Madison («Anora»), Fernanda Torres («Aún estoy aquí»), Karla Sofía Gascón («Emilia Pérez») y Cynthia Erivo («Wicked»), pero la votación favoreció a la actriz de «Anora».
En un video publicado en las redes sociales, se mostró el momento exacto en el que se anunciaba a Madison como la Mejor actriz del año, y se puede ver a Moore en shock y con la mandíbula tensa, lo que para muchos fue una señal de molestia.
Fuente: Emol.com