Banda chilena Los Asociados lanzó su tercer disco: “El Orígen”


 La banda chilena Los Asociados, integrada por Jorge De la Fuente (voz, piano, guitarra y vientos), Miguel Rojas (bajo), Agustín Bravo (batería) y Luis Aceituno (guitarra eléctrica), perteneciente al catálogo de IGED Records, estrenó su tercer álbum de estudio, titulado “El Orígen”, el que ya puede ser reproducido por todas las plataformas de streaming.

El nuevo disco trae un sonido mucho más rockero y progresivo que los anteriores trabajos de los músicos. Diversos pasajes, orquestaciones y variaciones rítmicas, siempre conservando su esencia folclórica latinoamericana, es lo que le da una atmósfera mágica y surrealista a “El Orígen”.

La producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Germán Torres, el mastering de Francisco Holzmann, junto con el diseño de artes de Boris Mena.

El nuevo disco se enmarca en un trabajo conceptual diseñado por el compositor y vocalista de la banda, Jorge De La Fuente, quien comentó que «todo final, es un origen en sí mismo, es por ello que las letras de la canciones guardan relación con las malas costumbres y vicios de las personas en sociedad, cuyos excesos consumen la existencia de la vida humana y dan inicio a una nueva forma de ser, transformada y por explorar».

Escucha El Origen en Plataformas Digitales

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir