Banda penquista Maldrung realizará lanzamiento en vivo de su segundo disco “Inframundo”

El cuarteto local liberó recientemente su segundo larga duración, el cual es un verdadero viaje sonoro que va desde lo alternativo, pasando por el trap y el pop, hasta el metal. Doce potentes y eclécticas canciones que serán presentadas en vivo este próximo 26 de mayo en Casa de Salud.

De corazones rotos y reflexiones depresivas versa el segundo álbum de la banda penquista Maldrung.

El disco, liberado hace unos días en las principales plataformas digitales de música y que lleva por título «Inframundo», está compuesto por un total de 12 canciones y propone una interesante fusión de melodías y sonidos.

«Es álbum es completamente diferente a lo que tenemos registrado con anterioridad. Está orientado más a lo alternativo incluyendo sonidos de trap y metal hasta pop a ratos, haciendo un concepto musical actualizado y en línea con las tendencias actuales», adelantó el vocalista y frontman del grupo, Maximiliano Osiris.

Maximiliano agregó que lo busca esta nueva producción es «realizar música bien pensada, es decir, buscamos un sonido original, esto se da gracias a las amplias influencias de cada uno de los integrantes de  la banda, lo cual nos permite crear canciones que están, por así decirlo, fuera de la imaginación convencional, esto con la finalidad de no encasillarse en ningún estilo», dijo.

Banda penquista

Se suman al cuarteto penquista, Rodrigo Basoalto, en batería; Jaime Ossa, guitarra; y Rodrigo Muñoz en bajo, quienes adelantaron que se llevará a cabo el lanzamiento en vivo de «Inframundo» el jueves 26 de mayo en Casa de Salud.

«Estamos muy contentos y emocionados por presentar en vivo nuestro nuevo LP, algo de ello mostramos también en vivo a comienzos de mayo y su recepción por parte del público fue genial», señaló otro de los integrantes de la banda.

Inicios

Maldrung inició su camino musical a principios del 2019 como un proyecto solista del cantante Maximiliano Osiris.

Ya en el 2020 el proyecto libera su primer EP titulado «Cánticos de sangre», trabajo que en el mundo del underground fue bastante conocido y de muy buena recepción, incluso llegando a ser escuchado a nivel internacional.

El año pasado, el grupo da el salto hacia su primer larga duración titulado «Otra dimensión», el cual también tuvo una recepción positiva dentro de sus seguidores y también ganándose un espacio en el circuito musical local.

Este 2022 y previo al lanzamiento total del disco «Inframundo», la banda liberó el sencillo «Vete», también disponible en las plataformas de streaming.

Para conocer más detalles de esta promisoria y emergente propuesta musical penquista visitar sus redes sociales, ya sea Instagram (maldrung), Facebook (maldrung.oficial) y Tik Toc (@maldrung).

 





Recomendado para ti

spot_img
6.048 Seguidores
Seguir
x