Beausejour: “El clásico no se tenía que jugar, la autoridad debió suspenderlo”

El lateral de la U se mostró muy crítico con el actuar de las autoridades en el Súper Clásico que enfrentó a albos y azules el último 29 de agosto, en un duelo que se vio marcado por el mal comportamiento de los hinchas, que repletaron al Monumental de humo, y arrojaron una bengala a la cancha.

“Creo que ahí la autoridad tenía una muy linda oportunidad de sentar un precedente y suspender un partido que había que suspenderlo. Después nos quedamos con la guerra de declaraciones, con un jugador que hizo gestos, pero lo inicial era que ese partido no se tenía que jugar” afirmó el seleccionado nacional.

Pero por otro lado, también confirmó entender la problemática que representa tomar una decisión como esa, y explicó que “a lo mejor (la suspensión) es una medida impopular, porque se dirá que triunfaron los cuatro o cinco que hicieron desmanes”.

Además, Beausejour también dijo que “Ya nadie habla de la balacera del CDA porque se habla del clásico. Y cuando hay esa normalización de la violencia, hay que ponerle punto final”.