El cantante estadounidense Billy Joel pospuso este martes su gira de conciertos por cuatro meses, mientras se recupera de una cirugía de la cual no dio detalles, pero que lo obligará a someterse a terapias.
El posteo aclara además que se espera que el artista, de 75 años, se recupere por completo, tras lo cual reanudará su gira en el estadio Acrisure de Pittsburgh el próximo 5 de julio.
Las entradas ya vendidas serán válidas para los espectáculos reprogramados, según el comunicado.
«Aunque lamento haber pospuesto algunos conciertos, mi salud es lo primero. Espero volver al escenario y compartir la alegría de la música en vivo con nuestros increíbles fanáticos. Gracias por su comprensión», anota el compositor y pianista, que en 2010 se sometió a un doble reemplazo de cadera.
En enero pasado, el artista también pospuso su presentación en el Hard Rock Live, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida, prevista para el 17 de enero y reprogramada para el 1 de noviembre, debido a un procedimiento médico.
El intérprete informó a sus seguidores de su decisión a través de redes sociales, donde también anunció las nuevas fechas de su gira, que se extenderá hasta el próximo año debido a la suspensión.
«Las próximas fechas de conciertos de Billy Joel serán reprogramadas debido a una condición médica. La gira actual se pospondrá cuatro meses para permitirle recuperarse de una cirugía reciente y someterse a fisioterapia bajo la supervisión de sus médicos», indica el comunicado, publicado en Instagram.