Cate Blanchett protagonizará serie “Disclaimer” dirigida por Alfonso Cuarón

El proyecto de Apple TV+ se basará en la novela homónima.


El servicio de streaming Apple TV+ ha encargado “Disclaimer”, una nueva serie original a cargo del director mexicano Alfonso Cuarón y que tendrá como protagonista a la actriz Cate Blanchett.

Basada en la novela homónima de Renee Knight, “Disclaimer” tendrá como protagonista a la australiana como ‘Catherine Ravenscroft’, una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo.

Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (interpretado por Kevin Kline) aparece en su mesa de noche, se horroriza al darse cuenta de que ella es un personaje clave en una historia que esperaba estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que pensó que era solo suyo.

Cuarón también estará acompañado de colaboradores habituales de sus películas, como el director de fotografía Emmanuel Lubezki, triple ganador del Oscar por “Gravity”, “Birdman” y “The Revenant”.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir