25/03/2019 Cultura, noticias y entretención

CD Puente Alto es el nuevo campeón de la LNB Chile-Centro

El equipo dirigido por Pablo Ares se alzó como el mejor de la zona central luego de vencer a Boston College en el tercer partido de la serie final por 85-73 en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

Los duelos anteriores habían acabado con una victoria para cada uno en sus respectivas localías, por 86-74 para los puentealtinos, y 81-85 en el caso de Boston.

Luego de este triunfo, una de las grandes estrellas de Puente Alto, Matías Sepúlveda, conversó en exclusiva con Cultura21 y declaró que quería “felicitar a mis compañeros al igual que a mí, porque día a día damos el mil por el club, por ganar, por darle alegría a los nuestros, por motivarnos entre nosotros cuando las cosas no salen bien. Pero lo importante es que somos un equipo sólido, que después de la tormenta podemos ver el sol juntos“.

Además, el alero que ganó 9 rebotes en el último encuentro, se refirió a los próximos desafíos que tiene Puente Alto, diciendo que “las expectativas que tenemos todos es pasar la fase que obtuvimos el año pasado, que quedamos en semifinales de Conferencia. Este año queremos llegar a la final de Conferencia y quizás una final de liga. Sería magnífico para nuestro grupo de jugadores. Pero hay que trabajar demasiado para lograr eso… serán unos 6-7 meses de campeonato muy intenso“.

Etiquetas: Publicado en: Actualidad, Deportes
TE PODRÍA INTERESAR

Kudelka: “No necesito que me hagan un gol para salir a hacer lo que tengo que hacer”

El DT azul se mostró insatisfecho con el juego del equipo antes del gol de Palestino

Presidente Piñera y ministra Cubillos firmaron proyecto de ley para expulsar alumnos que realicen actos violentos

La iniciativa busca proteger a los docentes que sufran agresiones físicas o miembros de la comunidad escolar que sean agredidos por estudiantes.

Municipio de La Reina impulsa capacitación para el uso de armas de fuego

Mediante un convenio los vecinos de la comuna podrán acceder a un descuento exclusivo en el Club de Tiro La Reina.

Ignacio Saavedra trancó con la cabeza y el corazón

El juvenil de la Universidad Católica se robó todas las miradas luego de su increíble entrada en el último partido...

Cobs sigue en racha, venció a Troncos y sigue en la cima del Top 8 Central

Los rojiazules derrotaron 48-10 al cuadro de Concepción como locales en el Colegio Craighouse, consiguieron su séptima victoria en línea,...

Adelgazar después del 18: quema calorías con las tareas del hogar

Probablemente hayas ganado unos kilos de más durante las Fiestas Patrias, pero eso es algo inevitable, porque ¿quién puede resistirse a unas ricas empanadas o un rico asado? La respuesta es sencilla: nadie.

Foster the People encabezará festival Colors Night Lights 2018

Foster The People es la primera banda en confirmar su participación en el festival Colors Night Lights 2018. Este encuentro musical...