CD Puente Alto es el nuevo campeón de la LNB Chile-Centro

El equipo dirigido por Pablo Ares se alzó como el mejor de la zona central luego de vencer a Boston College en el tercer partido de la serie final por 85-73 en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez.

Los duelos anteriores habían acabado con una victoria para cada uno en sus respectivas localías, por 86-74 para los puentealtinos, y 81-85 en el caso de Boston.

Luego de este triunfo, una de las grandes estrellas de Puente Alto, Matías Sepúlveda, conversó en exclusiva con Cultura21 y declaró que quería “felicitar a mis compañeros al igual que a mí, porque día a día damos el mil por el club, por ganar, por darle alegría a los nuestros, por motivarnos entre nosotros cuando las cosas no salen bien. Pero lo importante es que somos un equipo sólido, que después de la tormenta podemos ver el sol juntos“.

Además, el alero que ganó 9 rebotes en el último encuentro, se refirió a los próximos desafíos que tiene Puente Alto, diciendo que “las expectativas que tenemos todos es pasar la fase que obtuvimos el año pasado, que quedamos en semifinales de Conferencia. Este año queremos llegar a la final de Conferencia y quizás una final de liga. Sería magnífico para nuestro grupo de jugadores. Pero hay que trabajar demasiado para lograr eso… serán unos 6-7 meses de campeonato muy intenso“.