Centro Arte Alameda celebra a Wes Anderson con exhibición de su filmografía

El recinto también exhibirá "La crónica Francesa" el próximo 18 de noviembre.

Wes Anderson, uno de los cineastas norteamericanos más influyentes de los últimos años, tendrá un especial este mes por parte del Centro Arte Alameda – Sala CEINA, con exhibición de parte de su filmografía, incluyendo su última cinta «La crónica Francesa» (2021)

A la espera del estreno de su próximo proyecto, el Centro Arte repasará durante noviembre sus principales películas, comenzando este viernes 12 a las 20:15 horas con su ópera prima «Bottle Rocket» (1996), con el guión de Anderson y Owen Wilson.

Mundo del periodismo

Asimismo, se confirmó que el recinto exhibirá «La crónica Francesa» en la Sala CEINA (Arturo Prat 33, Santiago Centro) en su estreno del próximo 18 de noviembre.

La cinta es una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

El filme cuenta con un elenco de lujo encabezados por Frances McDormand, Benicio del Toro, Adrien Brody, Bill Murray y Jeffrey Wright, por mencionar algunos.

Las entradas se encuentran a la venta en Passline y también en la boletería del CEINA; los precios son $4.000 entrada general y $3.000 adultos mayores y estudiantes.





Recomendado para ti

spot_img
x