Christopher Nolan lanzó en secreto un avance de su próxima película

Christopher Nolan. Foto: AP
Christopher Nolan. Foto: AP

El director de la galardonada “Batman: El Caballero Oscuro” es uno de los promotores de ver las películas en salas de cine y no en plataformas de streaming.

Durante una función de “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” el pasado 1 de agosto se proyectó sin previo aviso un teaser del próximo proyecto de Christopher Nolan, llamado “Tenet”. En los cuarenta segundos del avance, los espectadores comentan haber visto al actor John David Washington (“BlacKkKlansman”) junto a la frase “es tiempo para un nuevo protagonista”.

Hasta la fecha el teaser no ha sido publicado de manera oficial. Respecto a “Tenet”aún no hay sinopsis, pero se especula que será una película de espionaje internacional y algunos creen que estará conectada con el filme “El Origen” (2011).

En anteriores ocasiones el director ha manifestado su preferencia por ver películas en salas de cine por sobre plataformas como Netflix. En enero de este año, le comentó al director Steven Soderbergh, quien había estrenado una cinta en Netflix, que se alejara del “lado oscuro y vuelva a filmar en celuloide“.

“Tenet” será estrenada el 17 de julio del 2020 y en su elenco contará con Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson.