Coca-Cola Marihuana: se analiza fabricar bebidas con un compuesto del cannabis

Destacado

Lanzan libro con inéditas fotos del estallido social: los fondos serán donados a Fabiola Campillai

En 400 páginas, la obra contiene diversas imágenes que 43 fotógrafos registraron en 18 ciudades de Chile.

Un año de la revuelta popular: Breve cronología del 18 de octubre

Antecedentes y consecuencias del estallido social.

 The Coca-Cola Company está siguiendo de cerca el mercado de las infusiones de marihuana y se reveló este lunes que podría producir bebidas a base de CBD, uno de los componentes presentes en el cannabis.

La compañía entregó detalles a través de un comunicado, luego que se revelara un informe en varios medios de comunicación sobre un posible acuerdo con el productor canadiense Aurora Cannabis Inc.

Según la publicación, Coca-Cola podría lanzar al mercado bebidas que incluyen el psicotrópico como ingrediente, sin embargo, la compañía indicó que «no estamos interesados en el cannabis o la marihuana».

Pero pese a esas declaraciones, Coca-Cola sigue «de cerca el crecimiento en todo el mundo  del componente no psicoactvio CBD (cannabidiol) como ingrediente para bebidas  saludables».

Probablemente Coca-Cola y Aurora desarrollarán bebidas que alivien la inflamación, el dolor y los calambres, según el informe de BNN, que citó fuentes cercanas al asunto.

Recomendado

Malucha Pinto estrena obra a un año del 18 de octubre: «Las utopías sí son posibles»

La actriz invitó a a recordar la historia mediante un emocionante relato sobre la transformación política y social de Chile.
prensa@cultura21.cl