Colo-Colo cayó 2-0 ante Palmeiras y se le complica la llave

El cuadro albo fue derrotado como local por los brasileños que golpearon tempranamente con el gol de Bruno Henrique Corsini a los 3 minutos.

Desde ahí, el equipo chileno se las arregló para ir despertando poco a poco, y comenzó a tener el control de la pelota (no así del partido), hasta el final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad comenzaron las polémicas, con la primera intervención del VAR en territorio nacional, cuando un remate de Jorge Valdivia dio en el brazo Mayke en área de Palmeiras, pero el árbitro Andrés Cunha desestimó el penal y falló a favor de los brasileños.

Posteriormente, en el minuto 78 llegaría el 2-0 obra de Eduardo Pereira, que venció al portero Agustín Orión luego de quedarse el rebote que dio el vertical del arco de Colo-Colo.

Finalmente, a los 98’ el VAR volvió a ser verdugo de los albos, luego que el referee expulsara a Damián Pérez tras consultar la herramienta de vídeo, y comprobar la gravedad de la infracción en que incurrió el carrilero izquierdo del Cacique.

Colo-Colo buscará remontar este marcador adverso en el Allianz Arena de Brasil el próximo 03 de octubre en Sao Paulo, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.