Colo-Colo seguirá siendo Viñazur en FIFA 19 pero con jugadores reales

Esteban Paredes, Lucas Barrios, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y todas las estrellas albas vestirán la emblemática camiseta verde y blanca en una nueva edición del videojuego.

Luego que PES se quedara con la licencia de Colo-Colo, un duro golpe vino para todos los fiferos hinchas del Popular, ya que esto significó la desaparición de la institución en FIFA 18, que fue remplazada por el CD Viñazur.

Y si ya fue doloroso para los albos ver que su insignia y camiseta habían desaparecido del videojuego, fue mucho más duro darse cuenta que no contarían con Esteban Paredes en el plantel, sino con el legendario goleador albiverde, Briceldo (¿a nadie más le suena a delantero brasileño?).

Crédito: Publimetro

Este problema se solucionó más tarde con las actualizaciones del juego, y le dio los nombres reales a todos los futbolistas del campeonato nacional chileno, sin embargo, Colo-Colo siguió siendo CD Viñazur, y seguirá así en la nueva edición del simulador, pero esta vez por lo menos tendrá desde el día 1 a los jugadores albos con sus nombres originales.

Vuela alto, Briceldo, jamás te olvidaremos…