25/03/2019 Cultura, noticias y entretención

Cómo enamorar a una persona que fue lastimada en su relación anterior

  A veces la vida se pone cuesta arriba en el lado sentimental. Hay dos cosas bien complicadas: superar una ruptura amorosa y tratar de gustarle a otra persona. ¿Y si juntamos estas dos cosas? Intentar enamorar alguien a quien le rompieron el corazón es difícil, sin embargo, si existe amor de verdad, puedes sanar cualquier herida.

Si crees que un clavo saca otro clavo, no, esa no es la respuesta. Si intentas salir con una persona que intenta olvidar su viejo amor, es como jugar con un cuchillo de doble filo, aunque… no todo está perdido, pues hay algunas cosas que puedes hacer para enamorarle a pesar de su dolor.

El sitio web mexicano Cultura Colectiva elaboró 8 tips para lograrlo con mujeres -aunque sirve para ambos sexos-, y te los presentamos a continuación:

1. No le hagas sentir que exagera las cosas

Tú no estás 100 % seguro de qué es lo que esa persona está sintiendo con respecto a su ex, así que no tomes las cosas a la ligera e intenta no llamarle “loca” o “exagerada”.

2. Escúchala

Si quiere hablar sobre su relación, escúchala. Sin embargo, recuerda que la intención es olvidar a su ex, así que ve desviando la conversación hasta un punto en donde esa persona prácticamente deje de existir.

3. Ten buen sentido del humor

Cualquier persona necesita reír para aliviar sus penas. Si te la pasas mostrando una cara larga durante sus citas, es como si estuviese saliendo con su propia infelicidad; no importa si eres la persona más seria del mundo, cuando una persona te interesa, hay que demostrarlo.

4. Vigila tu aspecto

Trata a cualquiera como esperas que te traten a ti. Eso incluye tu aspecto e higiene personal; recuerda que estás intentando conquistar a alguien, así que debes poner atención en cada aspecto de tu persona. No le faltes al respeto al tiempo que tardó en arreglarse para ti y mejor haz lo mismo por ella.

5. Demuestra confianza en ti mismo

¿Cómo podría sentirse bien alguien a quien le destrozaron toda confianza en sí mismo a lado de otra persona que parece tener miedo de su propio reflejo? Es necesario que ayudes a esa persona a superar cualquier relación para que al menos sienta que contigo tiene un apoyo para soportar cualquier problema.

6. Evita su antigua relación

Si lo piensas detenidamente, lo último que quieres hacer cuando apenas comienzas una relación es incomodar a la otra persona. Si sabes que tiene el corazón herido o que acaba de salir de una relación complicada, por lógica lo último que debes hacer es preguntar sobre esta e insistir en que sea un tema recurrente en sus conversaciones.

7. Sé muy claro

La mayoría de las personas creen que deben “ser sutiles” cuando se trata de conquistar con alguien a quien le rompieron el corazón; sin embargo, pierden de vista que se trata de personas como cualquier otra y una leve muestra de amor puede convertirse en una gran señal de “sólo como amigos”.

8. No presiones

Es preciso que entiendas que el amor no se trata de aferrarse a una sola persona. Una vez que lo entiendas, sabrás que es muy difícil desprenderse de alguien; así que no te desesperes y dale un tiempo para que pueda al menos superar a quien le rompió el corazón.

El amor no se acaba, simplemente cambia de lugar, así que no te des por vencido y actúa con cautela. Absolutamente todo se puede lograr cuando te lo propones; aunque por otro lado, si ya recibiste un “no” que suena a algo definitivo, nunca está de más que también respetes esa decisión. Forzar las cosas a menudo puede resultar en algo peor.

Publicado en: Cultura Pop
TE PODRÍA INTERESAR

La serie “The Big Bang Theory” finalmente llega a su fin

A pesar de tener una enorme audiencia y altísimos sueldos para su elenco.

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...

La Princesa Leia seguirá siendo parte de Star Wars

Rachel Butera confirmó que dará voz al personaje de la General en una serie de Star Wars que se ubicará...

MTV y Ice Cube revivirán “Celebrity Deathmatch”

En la era de los reboots y remakes: se espera que la serie vuelva el 2019.

Panorama: Monstercon 2018

Ideal para quienes disfrutan del cine de terror y slasher, de los relatos de Edgar Allan Poe y Lovecraft.

Netflix: Las nuevas películas para disfrutar en diciembre

Conoce las nuevas películas que estarán disponibles en Netflix a partir de diciembre.

Kawaki y Naruto se encuentran al fin

-ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE SPOILER-

Conoce el nuevo escudo del Capitán América

Utilizando los poderes del Doctor Extraño, Steve Rogers debutará con un nuevo escudo en las páginas del evento actual de Marvel Comics.

Colo-Colo seguirá siendo Viñazur en FIFA 19 pero con jugadores reales

Esteban Paredes, Lucas Barrios, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y todas las estrellas albas vestirán la emblemática camiseta verde y blanca...

Aquaman: DC retoma el buen rumbo

COLUMNA DE OPINIÓN La nueva entrega heroica de Warner Bros. entrega esperanzas respecto al proyecto cinematográfico de DC Comics, con...

Fanático combina ‘Avengers: Infinity Wars’ con un opening de Naruto Shippuden

El usuario MytholoGeek editó un "opening para los Vengadores con escenas de su película.

La invocación por Sincronía llega a Yu-Gi-Oh Duel Links

Yusei Fudo y el Dragón de Polvo de Estrellas llegan al juego para celulares