Concierto de Adrian Soul promete pop latino y mucho amor en Heaven Bar

El artista venezolano estará acompañado por invitados especiales radicados en Chile y México, entre ellos, José y el Toro, Enghel, Paty Lozada e Isber Rendiles. El comediante Luigi García, estará encargado de abrir el show.


Este sábado será una jornada muy especial y significativa para el cantante y compositor venezolano Adrian Soul, quien fuera de presentar su primer show propio, con artistas invitados de primer nivel, celebrará su aniversario de matrimonio con su esposa.

En el local Heaven Bar, ubicado en el Barrio Bellavista, a las 19 horas, Adrián Soul presentará su show denominado “Nuestro día”, una de las canciones más emblemáticas del artista, que dedicó a su esposa el día de su boda el 2015.

“Es una canción que compuse a mi esposa el día de nuestra boda, el video está en YouTube y fue grabado en Santiago, con extractos de mi boda en Venezuela, y flash del presente; este concierto coincide con el día de nuestro aniversario de matrimonio, será una celebración en que invitas a muchos amigos a celebrar nuestro día”, dijo el artista.

Show íntimo

El espectáculo de este sábado será un concierto íntimo en que Adrian Soul presentará por primera vez con su banda todo su repertorio de su autoría.


“Es mi primer concierto full banda, vamos a presentar temas pop y pop tropical, una fusión que tengo en mi nueva propuesta; como venezolanos estamos abiertos musical y culturalmente, toda esa mezcla ha llegado a mi influencia musical y tengo canciones que son baladas y pop romántico, y otra con twin tropical que son más bailables”, indicó.

En la ocasión también el público tendrá el privilegio de escuchar en forma exclusiva temas nuevos de la autoría de Adrian Soul, canciones que prontamente serán difundidas en redes sociales, como el tema “Cómo vas”, su próximo sencillo.

Invitados

Adrián estará acompañado por artistas venezolanos radicados en Chile y México, como José y el Toro, un proyecto alternativo con un público amplio en México.

Enghel, nominado en varias ocasiones a los Gramys Latino; la cantante Paty Lozada; y la ex “Rojo Fama Contrafama”, la cantante Isber Rendiles. El comediante Luigi García, será el encargado de abrir el show.

Por su parte Adrián estará acompañado por los músicos de la Soul Band en la dirección musical y bajo, Juan Carlos “Tito” Pineda; guitarra eléctrica, Enmanuel García; en batería, Samuel Llach y piano, Eddy Uzcategui.

Carrusel

El artista venezolano, quien junto a su esposa se encuentra radicados hace seis años en Chile, hizo una invitación al público a acompañarlos en esta ocasión especial.

“Invito al público a ser parte de este carrusel de emociones que trae cada canción, cada una con una historia que te emocionará (…) El objetivo del concierto es que el público se vaya con una experiencia musical distinta, en esa línea cada invitado aportará con estas emociones con su talento y se sorprenderán», adelantó.

Este imperdible espectáculo se realizará este sábado a las 19 horas en Heaven Bar, en el Barrio Bellavista. Venta de entradas en sitio passline.cl.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir