Confirmados los estrenos de “Los locos Addams 2” y “Delphi: una aventura submarina”

La espeluznante familia favorita de todos regresa con nuevas aventuras; por otra parte, está la historia de un joven delfín con una imaginación activa.

Andes Films anunció el estreno de dos esperadas cintas animadas que se vienen cuando casi termina el año y que serán del agrado de grandes y chicos para disfrutar de forma presencial en las diferentes salas del país.

A días de su estreno, este próximo 28 de octubre, ya se lanzó el tráiler de la segunda entrega de “Los Locos Addams 2”, (Universal), siendo un entretenido panorama para Halloween 2021.

En esta nueva entrega veremos a Morticia y a Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “La edad de los gritos”.

Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares.

Su aventura, a través de los Estados Unidos, los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el ícono Tío Cosa, así como con muchos nuevos excéntricos personajes. Al final de cuentas, ¿Qué podría salir mal?

«Delphi: una aventura submarina»

Mientras que el 04 de noviembre es la fecha del estreno oficial de “Delphi una aventura submarina”, la segunda animación del director ruso Vasiliy Rovenskiy.

En esta historia, Delphy es un tímido delfín que descubre el Arco Mágico que puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser.

Un día, los Morays hacen un mal uso del Arco, se vuelven gigantes y planean apoderarse de la pacífica Fish Town. Delphy necesita reunirse con su padre perdido con el fin de ganar la fuerza y ​​el poder para conquistar a los Morays y proteger a su ciudad.





Recomendado para ti

spot_img
x