Conoce el nuevo escudo del Capitán América

A través de una publicación en su cuenta Instagram, el dibujante Adam Kubert, compartió un adelanto del nuevo escudo que tendrá el Capitán América, al mezclar sus poderes con los del Doctor Extraño en la serie “Infinity Wars“.

La mezcla de ambos personajes creará al Soldado Supremo, quien ya tiene confirmado su spin-off en los cómics auto conclusivos de “Infinity Warps”, donde se fusionarán diferentes personajes de la denominada ‘Casa de las Ideas’.

En la imagen, se observa que el nuevo escudo no será físico, sino que será un conjuro realizado con las habilidades del Hechicero Supremo.

View this post on Instagram

Another tease from Soldier Supreme …and me #marvel #captainamerica #drstrange #soldiersupreme

A post shared by Adam Kubert (@adamkubert) on

Soldado Supremo no será el único personaje en salir de las páginas de Infinity Wars. Hasta el momento Marvel Comics ha confirmado a Iron Hammer (Thor/Iron Man), Weapon Hex (X-23/Bruja Escarlata), Aracknight (Moon Knight/Spider-Man), Ghost Panther (Ghost Rider/Black Panther), Viuda Verde (Viuda Negra/Hulk), Mister Invisible (Reed y Sue Richards), Rocas Calientes (Antorcha Humana/ Ben Grimm) y Luna Ardilla (Chica Ardilla/Chica Luna).

“Infinity Warps” se publicará  el próximo mes, mientras que “Infinity Wars” en noviembre.