Cruella de Vil llegará al mundo del manga


Una exploración a los orígenes de una de las villanas más emblemáticas de Disney es lo nuevo a estrenarse en Disney+ y en cines el próximo 28 de mayo. Hablamos de la adaptación live-action de Cruella, protagonizada por Emma Stone, cuyo debut estará acompañado por el lanzamiento de un manga para complementar la historia de la famosa mujer obsesionada por las pieles.

DISNEY FAN PAGE (@disneyfanatico) | Twitter

La compañía Viz Media anunció y compartió en las últimas horas a través de sus redes sociales el primer vistazo a la portada de la adaptación en manga de Cruella, cuya salida al mercado estaría programada entre agosto y septiembre próximo.

“Cruella: Black, white and red” tendrá 168 páginas a cargo de Hachi Ishie y, al igual que la cinta, se ambientará en el Londres de los ’70, presentando a una joven estafadora llamada Estella. Inteligente y creativa, la protagonista buscará hacerse un lugar en el mundo de la moda, pero con una llamativa obsesión por las pieles.


Dirigida por Craig Gillespie y con un guion desarrollado por Dana Fox y Tony McNamara, la cinta llegará con un elenco liderador por Emma Stone, además de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Cruella llegará el 28 de mayo a las salas de cine y en Disney+ a través de su servicio Premiere Access.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir