¿Cuánto costará y cómo ver “Black Widow” en Chile?

La película que dará comienzo a la Fase 4 del universo fílmico de Marvel Studios volvió a mover su fecha de lanzamiento. Black Widow, cuyo estreno estaba previsto para mayo del 2020, finalmente debutará en simultaneo, tanto en Disney Plus como en cines, el próximo 9 de julio.

¿Cómo se podrá ver el film protagonizado por Scarlett Johansson? Habrá que ser suscriptor de Disney+ y pagar un valor extra. A través del denominado Premier Access, los suscriptores de la plataforma de streaming de Disney, por un precio de $12.900, podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado para ver los orígenes de Natasha Romanoff.

De acuerdo a la compañía, ese es un valor “único y final” con el que los usuarios podrán ver la película todas las veces que lo deseen desde cualquier dispositivo compatible y mientras mantengan una suscripción activa a Disney+, tal como ocurrió con el estreno de Raya y el Último Dragón a comienzos de este año.

Black Widow, es una de las producciones más esperadas y más pospuestas del cine debido a la pandemia del coronavirus. La historia nos presenta a Natasha Romanoff enfrentándose a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, mientras surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Scarlett Johansson vuelve como Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige y llegará a Disney+ y cines el 9 de julio.

Recomendado para ti

spot_img