De vuelta al traje: Robert Downey Jr. podría volver al papel de Tony Stark

Un reporte no oficial de Deadline confirmaría el regreso del actor en el papel de Tony Stark para la cinta "Viuda Negra", película que iniciará la Fase 4 de Marvel Studios.

Después de su sacrificio en “Avengers: Endgame”, el personaje de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., se despedía de la franquicia cinematográfica de Marvel Studios para siempre. Sin embargo, según un reporte desde Deadline apunta que el actor podría volver para la precuela que Marvel prepara sobre la Viuda Negra.

El reporte lo publicó Deadline el pasado 13 de septiembre, en el contexto de los Saturn Awards, llevados a cabo en el club nocturno Avalon en Hollywood. En la nota se incluye información respecto a los premios ganados por Marvel Studios en la premiación, además comentar que Robert Downey Jr. podrá verse en el papel de Stark una vez más en la precuela de Marvel Black Widow en mayo de 2020”.

No se ofrecen más detalles sobre la participación de Downey en la cinta, por lo que su aparición podría ir desde un breve cameo hasta una escena junto a la agente Natasha Romanoff antes de los sucesos de “Avengers: Endgame”. Recordemos Iron Man y Viuda negra se conocieron por primera vez en la cinta “Iron Man” (2010).

“Vida Negra” llegará a los cines el 1 de mayo del 2020 con una historia ubicada temporalmente antes de la primera aparición de la personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Será dirigida por Cate Shortland (Somersault) y su elenco lo completa David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz.