La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre culpado de violar a tres mujeres. El individuo se comunicaba con ellas a través de las redes sociales para luego cometer abusos sexuales.
El sujeto concretaba las citas vía instagram para, posteriormente, llevarlas a distintos moteles de Santiago. Al inicio mantenían relaciones consentidas. Sin embargo, después las violentaba física y sexualmente. Entre las afectadas hay una joven de 17 años, mientras que las otras tienen 19 y 20 años.
Según señaló, el fiscal Ricardo Jara, el acusado se volvía agresivo y violentaba a las víctimas. El fiscal además detalló respecto a la manera de proceder del el sujeto que este les daba “básicamente golpes en el cuerpo, las toma del cuello y las asfixiaba”.
La defensa del médico presentó un informe psiquiátrico, justificando que tiene problemas mentales. La decisión del tribunal fue internarlo en una clínica psiquiátrica.
Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana detuviero a sujeto imputado por dos casos de violación contra mujeres a las que habría contactado por Redes Sociales #InvestigarEstáEnNuestroADN #NoEsNo pic.twitter.com/UVJM4l6GZ1
— PDI Chile (@PDI_CHILE) May 2, 2019