20/04/2019 Cultura, noticias y entretención

Diputado Meza se retracta por denuncias de favores sexuales en TVN

El congresista entregó sus excusas al canal estatal y afirmó que no aseveró que existieran casos de favores sexuales.

SANTIAGO.- “Fue imprudente la forma de expresar esas dudas”. Con esta frase, el diputado Fernando Meza ofreció disculpas este martes mediante un comunicado a Televisión Nacional de Chile (TVN) por los dichos que emitió por presuntos favores sexuales al interior de la estación.

El congresista efectuó la acusación el lunes en una sesión de la comisión que investiga el canal en la Cámara de Diputados, donde también propuso investigar los canjes y convenios que suscriben los rostros de televisión.

En su respuesta, el canal aseguró no tener antecedente interno alguno de los dichos de Meza, por lo que solicitaron al legislador “haga llegar a la brevedad todos los datos que dispone, de modo que nos permita realizar las investigaciones pertinentes”.

Ayer martes, el parlamentario manifestó, a través de un comunicado, que “en la sesión de la Comisión Investigadora sobre TVN de ayer lunes 10 de diciembre manifesté mis dudas sobre eventuales abusos laborales y de otra índole en esa estación televisiva.

Nunca aseveré que existieran. Creo que fue imprudente la forma de expresar esas dudas al recibir comentarios que me abrieron esas interrogantes. Debí ser más riguroso antes de expresarlas por lo que entrego mis excusas a TVN”.

Publicado en: Actualidad, Nacional
TE PODRÍA INTERESAR

Radiografía de la contaminación en Quintero

En la siguiente infografía podrás entender el escenario que se vive en la zona de sacrificio: intoxicaciones, manifestaciones y el rol del Estado, entre otros puntos.

Interpol lanza videoclip y canción de If you really love nothing

Interpol lanzó el disco Marauder, un trabajo de estudio que fue publicado el 24 de agosto. La banda no esperó a su...

Adelgazar después del 18: quema calorías con las tareas del hogar

Probablemente hayas ganado unos kilos de más durante las Fiestas Patrias, pero eso es algo inevitable, porque ¿quién puede resistirse a unas ricas empanadas o un rico asado? La respuesta es sencilla: nadie.

Maduro y atentado en su contra: “Chile está bien embarrado en esta operación”

El venezolano apuntó directamente hacia el gobierno de Piñera, y la derecha latinoamericana.

El servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix

La casa del ratón Mickey anuncia que removerá todo su contenido de Netflix, sin embargo esto no aplicaría para América Latina.

Carabineros detuvo a 6.600 personas en Ronda Preventiva Nacional

Se incautó droga y armas; además, se recuperaron vehículos que tenían encargo por robo.

Plantean invocar Ley Antiterrorista por ataque incendiario en Metro

El ministro del interior, Andrés Chadwick, catalogó el hecho como "extraño" y espera que la investigación avance pronto.

New Order regresa a Chile

El grupo británico se presentará en el Teatro Caupolicán. Por estos días conmemoran su disco más importante y alistan el...

Foster the People encabezará festival Colors Night Lights 2018

Foster The People es la primera banda en confirmar su participación en el festival Colors Night Lights 2018. Este encuentro musical...

Peter Murphy regresa a Chile para celebrar los 40 años de Bauhaus

Peter Murphy, el padre del rock gótico, regresa a Chile con una gira que celebra los 40 años de Bauhaus,...

Chilenos son líderes de bandas delictuales en Reino Unido

Desde la PDI explicaron el modo en que operan los delincuentes, cuyas identidades fueron públicamente difundidas en todo el mundo.