Disney anuncia el lanzamiento de su película de Cruella de Vil para 2020


La compañía cinematográfica más grande de entretenimiento reveló las películas que podrían llegar el próximo año a los cines, siendo una de estas, la historia sobre la villana de 101 Dálmatas, fijada para el 23 de diciembre de 2020.

Disney se ha llevado el protagonismo en las últimas décadas a partir de proyectos como el universo cinematográfico Marvel, Star Wars y Pixar, con las que han llenado las salas en todo el mundo.

Pero ahora es el turno de la famosa Cruella de Vil, una de las villanas más importante en toda la historia de Disney, odiada y a la vez querida por el espectador. El sitio The Hollywood Reporter detalló sobre la película de la villana que se tratará de una historia de origen y que estará «ambientada a principios de la década de 1980 con un estilo punk”.

Cruella de Vil | DISNEY

Las actrices que fueron pre seleccionadas para protagonizar el film fueron Nicole Kidman, Charlize Theron, Emma Thompson, Julianne Moore y Emma Stone. Finalmente, la cinta será protagonizada por la ganadora del Oscar, por su rol en «Lalaland«, Emma Stone. La dirección del filme estará a cargo de Craig GillespieI, Tonya«) y el guion por Tony McNamara.