“El Agente Topo” ya está en EE.UU y agradeció a la gente por todas las muestras de cariño

“Antes que todo, no puedo creer tanto cariño, preocupación y buenos deseos”, partió diciendo en sus redes sociales don Sergio Chamy, el protagonista del documental El Agente Topo, quien ya se encuentra en los Estados Unidos para participar de una nueva ceremonia de los premios Oscar, que se efectuarán el próximo domingo.

El espía posteó en Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en esta travesía, señalando que “es hasta difícil encontrar las palabras para agradecer las demostraciones de afecto hacia mí y mi familia”.

Aprovechó la instancia para informar que después de muchas horas de espera y tras someterse a estrictos protocolos sanitarios, “estamos acá (en EE.UU) con el equipo y mi hija Dalal. Estamos felices de haber llegado bien y nos vamos a la cuarentena hasta el día de los premios”, añadió.

El largometraje de Maite Alberdi compite por la estatuilla dorada en la categoría Mejor Documental y será exhibido este viernes 23 por televisión abierta a través de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Recomendado para ti

spot_img