El universo cinematográfico de Marvel dejará Netflix para llegar a Amazon Prime

Las producciones de Disney, que incluyen las cintas de Marvel Studios, migrarán a Amazon Prime Video tras un nuevo acuerdo comercial que solo afectará a Latinoamérica.

De acuerdo a un reporte de Variety, Amazon es ahora propietaria de los derechos de distribución de streaming de las producciones de Disney en Latinoamérica. El trato se hizo efectivo este primero de octubre y estará vigente hasta mediados del 2021, fecha en la que Disney Plus llegará a la región latinoamericana.

El catálogo estará encabezado por “Avengers: Endgame”, además de películas como Iron Man, Capitana Marvel, Thor: Un mundo oscuro, Doctor Strange, entre otras.

Sin embargo, Marvel Studios no será lo único que abandonará Netflix. Según Variety, Amazon Prime será ahora la casa de otras producciones de Disney, como Toy Story, el remake de El Rey León, Los Increíbles, la saga Piratas del Caribe o clásicos como Lilo & Stitch.

Respecto a las series, Prime sumará a su catálogo títulos como Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother, la que abandonó Netflix el 2017, causando revuelo entre sus seguidores.