22/03/2019 Cultura, noticias y entretención

En dramático relato, mujer asegura haber sufrido aborto por intoxicación en Quintero

Gran impacto ha causado el testimonio entregado por Fany González Medina (21), quien aseguró haber tenido un aborto espontáneo debido a la contaminación que existe en Quintero.

En conversación con Radio ADN, disparó contra el hospital Adriano Cousiño, acusando una supuesta negligencia y pésima atención. Según dijo, concurrió al recinto por síntomas de envenenamiento, por los tóxicos presentes en el aire, pero rápidamente la dieron de alta. En el lugar le habrían comentado “que estaba normal y que era natural por el embarazo”.

Muy ofuscada, Fany González continuó con el relato. Lo que diría en la radio causó un gran impacto en las personas que escuchaban atónitas el programa de ADN: perdió a su bebé. “Llego a mi casa y en la mañana aborto”, sostuvo, agregando que cuando concurrió nuevamente al hospital, “me dijeron que el huevo estaba vacío y que no me podían dar una solución del porqué había abortado”.

La situación dejó muy afectada a la joven, que asegura no ser el primer caso de aborto en la zona, pues recalcó que “hay más casos en Quintero, que vienen desde años, no está pasando solo desde ahora (…). Hoy en la mañana (jueves) llega una niña, con síntomas de aborto desde el lunes, fue al hospital y ahora está con pérdida esperando que aborte“.

Fuente y foto: Radio ADN.

Etiquetas: Publicado en: Actualidad, Nacional
TE PODRÍA INTERESAR

Walmart confirma el fin de Supermercados Ekono

La multinacional explicó que los locales existentes se convertirán en Express Lider dentro de los próximos dos años.

Diputado Meza se retracta por denuncias de favores sexuales en TVN

El congresista entregó sus excusas al canal estatal y afirmó que no aseveró que existieran casos de favores sexuales. SANTIAGO.-...

Nuevo incidente provoca la detención del Metro de Santiago

Un artefacto incendiario fue la causa de la suspensión del servicio. Durante la mañana de este miércoles dos objetos incendiarios...

Facebook sufrió hackeo que afectó a 50 millones de usuarios

Debido al problema que sufrió la red social al rededor de 90 millones de personas deberán iniciar sesión nuevamente en sus perfiles.

Plantean invocar Ley Antiterrorista por ataque incendiario en Metro

El ministro del interior, Andrés Chadwick, catalogó el hecho como "extraño" y espera que la investigación avance pronto.

Pancho Saavedra por su matrimonio: “yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada”

Raquel Argandoña sorprendió al mundo del espectáculo este viernes al revelar que el animador Francisco Saavedra se habría casado el...

Haitiana fue la primera inmigrante en recibir transplante en Chile

La mujer de 24 años era prioridad número uno a nivel nacional para recibir un hígado

Kim Kardashian rompe récord en Instagram con llamativa fotografía

La cuenta de la modelo es una de las más populares del mundo, superando los 116 millones de seguidores, por lo que la imagen no pasó desapercibida.

Así será la vida de Karadima tras ser expulsado de la Iglesia

La decisión del Papa Francisco traerá varias consecuencias para el ex sacerdote

Chilenos son líderes de bandas delictuales en Reino Unido

Desde la PDI explicaron el modo en que operan los delincuentes, cuyas identidades fueron públicamente difundidas en todo el mundo.