La tarde de este jueves se llevó a cabo el tradicional ‘piscinazo’ de los reyes del Festival de Viña 2025, título que este año corresponde a Emilia Dides y Camilo González.
Después de la coronación de ambas figuras del festival, se trasladaron a la piscina del Hotel Novotel de Viña del Mar para el esperado momento.
Este año además el piscinazo no solo correspondió a la reina, el rey también se lanzó.
En la instancia, Dides también abordó el polémico conteo de votos, donde compitió muy de cerca con Faloon Larraguibel por el título, pero tras la anulación de los últimos votos el resultado fue bastante cuestionado.
En este sentido, Emilia expresó que no quería hacer “competencia entre mujeres” y sugirió compartir el reinado: “Se lo qué significa no ganar una corona”, manifestó.
POR FIN TENEMOS UNA REINA A LA ALTURA DEL FESTIVAL DE VIÑA, EL PISCINAZO DE EMILIA DIDES FUE PURO CINEEEEEE#PlanPerfectoCHV #Viña2025 pic.twitter.com/lYd6xjTexK
— Hernán Alvarado (@ELPopular_34) February 27, 2025