Falcon y el Soldado del Invierno sorprenderá con un cameo en su próximo episodio


El showrunner y guionista de Falcon y el Soldado del Invierno, Malcom Spellman, reveló que un personaje de Marvel Comics hará su aparición en el quinto episodio de la serie. La producción de Disney+ se encuentra actualmente en emisión con tan solo dos capítulos para terminar su primer ciclo.

Aun no se confirma quién será el personaje invitado, pero fanáticos y fanáticas ya especulan sobre su identidad. En ese sentido, una entrevista de Rotten Tomatoes podría dar ciertas luces respecto a quien acompañará en pantalla a Sam Wilson y Bucky Barnes.

Anthony Mackie interpretando a Falcon | MARVEL STUDIOS

En dicha entrevista, publicada en marzo de este año, Spellman adelantó el cameo, además de comentar que le encantaría ver al personaje en cuestión asociado con Thor, “su personalidad es muy fuerte, es el personaje del episodio cinco. Me encantaría ver ese personaje con Thor“.

“Hay personajes de nuestra serie a los que me encantaría ver asociados con- digamos que un personaje muy, muy arraigado- relacionado con los grandes poderes de este mundo como Thor o alguien así”, comentó el showrunner y guionista. 

o
Chris Hemsworth como Thor en ‘Avengers: Infinity War’ | MARVEL STUDIOS

De esta forma, a pesar de que Spellman no entregara detalles sobre el personaje, múltiples portales de internet comenzaron a especular respecto al papel. Por su parte, el medio SlashFilm asegura que será uno nunca antes visto en el UCM. Además, remarcan que no es alguien que esté contemplado para las próximas entregas del universo cohesionado de Marvel Studios.

Finalmente, el guionista de la serie adelantó que el episodio de la próxima semana emocionará a los seguidores del programa. «Sin duda en el quinto episodio es donde las cosas se vuelven reales» confesó Spellman a ComicBook.com. «Además, les aseguro que van a llorar«, sentenció.

El penúltimo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno llegará el próximo viernes 16 de abril en exclusiva por Disney+.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir