Fernanda Urrejola rodará otra película en Hollywood: Es “The Black Demon” y compartirá cartel con Josh Lucas

El filme es dirigido por Adrian Grunberg y su estreno está previsto para 2023.


La actriz nacional, Fernanda Urrejola, fue confirmada como la protagonista de una próxima película bajo el sello de Hollywood, junto al intérprete Josh Lucas («American Psycho»), «The Black Demon», un thriller de supervivencia, la nueva cinta del director Adrian Grunberg, cineasta de otras producciones como «Rambo: La última misión» y «Atrapen al gringo».

Según detalla Variety, la trama se centra en un petrolero que se encuentra varado junto a su familia en una plataforma a ultramar. Allí es atacado por un megalodón, un tiburón prehistórico. Escrita por Boise Esquerra, la cinta se encuentra en su etapa final de rodaje, filmando las últimas escenas en República Dominicana.

Junto a Fernanda Urrejola y Josh Lucas, el elenco estará conformado por el actor mexicano Julio Jiménez («Machete Kills»), Héctor Jiménez, Raúl Méndez, Edgar Flores, Venus Ariel y Carlos Solórzano.

Cada uno de estos actores trae los componentes básicos del mosaico cultural que conforma ‘The Black Demon’. «Estoy emocionado, honrado y afortunado de que lleven mi imagen al siguiente nivel», señaló el director Adrian Grünberg a Variety.


Fernanda Urrejola, con amplia experiencia en diversas producciones nacionales, ha destacado a nivel internacional en las series «Narcos: México» y «Party of Five». Además de ser parte del elenco del último drama de Clint Eastwood, «Cry Macho». La próxima aventura de la actriz nacional en Hollywood tiene prevista su estreno en 2023.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir