Fernanda Urrejola y su experiencia de trabajar con Clint Eastwood en su última cinta “Cry Macho”

La actriz dijo que trabajar con Eastwood "ha sido lejos la mejor experiencia de mi carrera. Él es una leyenda del cine, un hombre con mucha trayectoria, muy talentoso y un gran director. Siempre lo admiré, y es un hombre muy sencillo, muy amoroso, muy contenedor".

El legendario actor y director Clint Eastwood, estrena por estos días su último filme “Cry Macho” (2021), cinta en que trabaja la actriz nacional Fernanda Urrejola.

La actriz que mostró su talento en Narcos: México y que refuerza su labor, marcó un nuevo hito para la industria nacional.

Ella encarna a la madre alcohólica del niño protagonista, quien viaja junto al personaje de Clint Eastwood, una vieja de estrella del rodeo, que ayuda a este joven a huir de su familia alcohólica para que pueda entrar en Texas desde México.

Urrejola relató que llegó al proyecto de Eastwood a través de un casting, en el que participó vía remota debido al covid-19. «Desde mi casa lo grabé y lo mandé», explicó. Agregó que sus escenas en «Cry Macho» son todas con el actor.

La actriz destacó el grato ambiente de trabajo que se genera con el actor. «El set es lejos el más respetuoso en el que yo he estado. Pude ver también la delicadeza que él tiene a la hora de escoger a su equipo, que lo ha acompañado durante años (…) Con los que yo pude conversar me decían que eran capaces de dejar cualquier proyecto tirado para ir a trabajar con él porque era realmente un placer hacerlo», señaló.

«Cry Macho» está basada en el libro homónimo escrito por el novelista N. Richard Nash. La película de Warner Bros. de 104 minutos de duración, se estrenó en cines y también estará disponible en HBO Max.





Recomendado para ti

spot_img
x