Fernando Milagros presentará su nueva banda con concierto en el Teatro Nescafé de las Artes

El artista le dará la bienvenida a su nuevo ciclo musical, denominado “La era de la Serpiente” el próximo 16 de octubre junto al conjunto Los Chipitos de Chapultepec.

Tras haber lanzado ‘Tú’ y ‘Serpiente’, Fernando Milagros se prepara para un imperdible show de alta duración en el Teatro Nescafé de Las Artes, acompañado de su nueva banda, conformada por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos, quienes tuvieron una destacada participación en el The Great Escape Festival de Inglaterra.

El show contará con una estética visual cálida, que busca representar el concepto renovado del artista, donde destacará la sensualidad, intriga y misterio. Además, Milagros hará un recorrido por canciones inéditas.

Este nuevo espectáculo será la inauguración de Serpiente”, adelanta el músico. “El show tendrá un viaje ondulante en el que, junto a la banda, presentaremos esta nueva forma y estas nuevas canciones. Todo desde la intimidad de la oscuridad a la celebración de las luces”.

La cita es el próximo 16 de octubre a las 20 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas las puedes adquirir pinchando aquí.