Florence Pugh será la protagonista de la nueva cinta de Sebastián Lelio

La famosa actriz también estará presente en "Viuda Negra".

La actriz Florence Pugh, conocida por su rol protagónico en Midsommar, encabezará el elenco de la cinta The Wonder, dirigida por el ganador del Premio Oscar Sebastián Lelio.

La película está basada en el libro homónimo de Emma Donoghue y su trama sigue a una enfermera inglesa que es convocada a un pueblo apartado para analizar una anomalía medica de una recién nacida que sobrevivió de abandono alimenticio por meses.

Florence Pugh saltó a la fama luego de su impecable actuación en la cinta Midsommar de Ari Aster. Además, fue parte del remake de Mujercitas, cinta nominada como mejor película en la antepasada versión de los Premios Oscar. Sumado a lo anterior, la actriz tendrá un papel importante en la cinta “Viuda Negra” de Marvel Studios, pronta a estrenarse en julio de este año.

Recordemos que Sebastián Lelio es el director detrás de la cinta ganadora en la categoría Mejor Película Internacional, Una mujer fantástica. Además, el cineasta dirigió el remake estadounidense de Gloria y Desobediencia, esta última protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Sebastián Lelio: "Los humanos somos menos humanos que los perros"

“The Wonder” comenzará su producción en agosto de este año. Reportes indican que la locación elegida para realizar las grabaciones es Irlanda. Se desconoce la fecha de estreno y quiénes componen el resto del elenco.

Recomendado para ti

spot_img