“Full Monty” vuelve como serie en streaming y con elenco original

Las grabaciones comenzaron este lunes en dos ciudades británicas. “Estamos encantados de volver a reunir a todos los Monty Men, ahora con un séquito caótico de hijos, nietos y mascotas", señaló Simon Beaufoy, guionista ganador del Óscar por la película.


La exitosa película de 1997 “The Full Monty” (“Todo o nada” en Hispanoamérica), será adaptada a la pantalla chica y en formato serie de la mano del servicio de streaming Disney+.

De acuerdo a la revista Variety, el rodaje comenzó este lunes en las ciudades británicas Sheffield y Manchester.

El proyecto reunió al guionista ganador del Oscar por el filme, Simon Beaufoy (“Slumdog Millionaire”), y al productor original Uberto Pasolini (“Nowhere Special”) bajo la tutela de la firma de streaming y FX.

Elenco original

La serie contará, a su vez, con parte del elenco original de la película, entre ellos Robert Carlyle (“Trainspotting”) como Gaz, Mark Addy (“Game of Thrones”) como Dave, Lesley Sharp (“Before We Die”) como Jean, Hugo Speer (“Britannia”) como Guy, Paul Barber (“The Dumping Ground”) como Horse, Steve Huison (“The Royle Family”) como Lomper, Wim Snape (“Gentleman Jack”) como Nathan y Tom Wilkinson (“Batman Begins”) como Gerald.


Los nuevos personajes, por otro lado, rondarán en torno a los hijos y nietos de los protagonistas.

La serie fue creada, escrita y producida por Simon Beaufoy, con la producción ejecutiva de Uberto Pasolini, y tiene a Andrew Chaplin (“Alma’s Not Normal”) y Catherine Morshead (“No Offence”) como sus directores.

“Estamos encantados de volver a reunir a todos los Monty Men, ahora con un séquito caótico de hijos, nietos, mascotas y una variedad de parásitos, para ver cómo es la vida en Sheffield veinticinco años después”, señaló Beaufoy.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir