George R.R. Martin anuncia que hay al menos tres series basadas en «Game Of Thrones» en desarrollo


El escritor George R.R. Martin reveló que actualmente HBO está trabajando en tres proyectos basados en el mundo de Game Of Thrones, la popular serie de fantasía épica que este año entró en su recta final.

Si bien “Game Of Thrones” está a tan solo 3 episodios de su esperada conclusión, eso no significa que sea el final del mundo fantástico creado por George R.R. Martin en televisión. Así lo confirmó el autor, quien confirmó que HBO estrenará 3 spin-offs basados en en su saga literaria que comenzó con «Canción de Hielo y Fuego» e inspiró una de las series más populares en la historia de la televisión.

El autor de 70 años de edad comentó en su blog personal “Oh, y hablando de televisión, no crean todo lo que lean. Los reportes de internet son notoriamente inciertos. Tenemos 5 diferentes posibles sucesores de Game Of Thrones (No me gusta el término ‘spin off) en desarrollo en HBO, y tres de ellos están avanzando de manera positiva actualmente”.

Martin agregó: “Aquel que no debería llamar ‘La larga noche’ será grabado a fines de este año, y otros dos shows siguen en su etapa de creación de guión, pero se encuentran cerca de ser terminados. ¿De qué tratarán? No lo puedo decir. Pero, quizás alguno de ustedes debería tomar una copia de ‘Fuego y Sangre’ y hacer un par de teorías”.

Arte del libro «Fuego y Sangre», de George R.R. Martin | ENTERTAINMENT WEEKLY

“Fuego y Sangre” es la precuela ubicada cronológicamente 300 años antes de los sucesos que ocurren en Game Of Thrones. Escrita por George R.R. Martin, la novela narra las conquistas y el origen de la casa de los Targaryen.

Recomendado para ti



6.048 Seguidores
Seguir