Guionista de Batman promete cambiar al personaje para siempre

14/05/2019

El escritor del cómic principal de Batman, Tom King, se refirió al final de la saga que comenzó el año 2017. “Dejaré mi marca”, aseguró.

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Tom King adelantó que un cambio importante se acerca para el personaje al final de su actual arco argumental que ya cuenta con más de 100 números.

Respecto al último arco de Batman, que comienza en el número #75 y se titula “City of Bane”, Tom King declaró que en los últimos 15 números los lectores serán testigos de un cambio sustancial para el personaje que “sacudirá el mundo”.

He estado hablando, no solo con DC, sino que Warner Brothers y AT&T. En los últimos 15 números vamos a hacer algo que nadie ha visto en el personaje. Es algo que lo va a cambiar para una generación o quizás más. Quizás para siempre”, comentó King.

Además, el escritor afirmó que en “City of Bane” mostrará un Batman que se levanta del suelo y dice “Aún sigo aquí”.

‘Batman’ #71 | Mikel Janin/DC Comics

Es momento de cambio. Hemos llegado a ese punto bajo y ahora es tiempo de que Batman regrese y muestre por qué es Batman. Quizás no será de una forma tradicional, pero les mostraré por qué Batman importa“, comentó el guionista.

La conclusión del arco de Batman por Tom King será publicado a finales del 2020 o principios del 2021 por DC Cómics.