Con mordiscos, tiernos y hasta triples: así fue la besatón convocada por Mon Laferte

 Decenas de personas llegaron este viernes hasta la Plaza de la Aviación, en Providencia, para ser parte de la besatón masiva convocada por Mon Laferte, en el marco de la promoción de su nuevo sencillo “El Beso”.

Suaves y delicados, con mordiscos, tiernos y hasta triples, fueron algunos de los besos que se vieron en la actividad denominada “BesaMon”, desarrollada desde las 18.30 horas frente a la estación de metro Salvador.

El beso triple en Providencia.

La intérprete chilena saludó a sus fans a través de una videollamada que duró varios minutos, pudiendo interactuar con ellos y responder las preguntas que surgían en el momento.

Durante la actividad se realizaron diversas tomas para la realización de un video, el que será producido por Universal y enviado a la cantante chilena, quien lo publicará en sus redes sociales durante los próximos días.

Andrés Valdivia, label manager latino de Universal Music, explicó a Cultura21 que “la idea era hacer una junta con los fans de Santiago y celebrar el éxito de Mon Laferte, que es la canción del día y que se ha posicionado como número uno en las radios de Chile”.

Por su parte, desde el fans club La Trenza, Roberto Ormazábal, indicó que la dinámica de Universal los sorprendió, “no pensé que iba a ser tan entretenido. Fue un día muy lindo, porque teníamos planeado solamente participar en un video, y tener la videollamada con Mon Laferte fue un gesto muy bonito”.

Galería de fotos:

Escucha el nuevo éxito de Mon Laferte: